Administración de Condominios

Administración de Condominios

Conozca los servicios de Administración de Inmuebles en Condominio, que RACHER tiene para usted, soluciones desarrolladas para brindar resultados reales, con el mejor equipo de administradores de condominio. 

Una propuesta única

En RACHER, queremos ofrecerle a nuestros clientes, el mejor servicio del mercado, es por ello que contamos con la mejor oferta de administradores profesionales, mismos que cuentan con los procesos de capacitación, evaluación y certificación más estrictos del mercado, con ello confiamos en que nuestro equipo de expertos le podrán brindar el servicio y soluciones que su condominio necesitan.

Nuestro compromiso con los mayores estándares de calidad, nos han impulsado a ser la única empresa que exige a todos sus administradores contar con certificaciones de competencia que actualmente nadie maneja, esto nos ha llevado a elevar el nivel de calidad en nuestros servicios, así como en la soluciones que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes con resultados reales. 
  • Contamos con el mejor equipo de administradores, que están listos para ayudarle desde la organización hasta la estructuración de proyectos administrativos, su condominio contará con un administrador confiable y capáz de lograr grandes resultados para su condominio
  • Usted podrá contar con soluciones globales, desde personal de administración, cobranza o legal, hasta los servicios comunes de limpieza, mantenimiento y servicios específicos. Nuestra red de soluciones, le permite contar con una respuesta sólida para cada necesidad.
  • Todos los servicios cuentan con el respaldo y cobertura que brindan las distintas leyes, usted puede estar seguro de que dispone de servicios confiables y avalados por las certificaciones y permisos necesarios en cada rubro
Administrador de Condominios Certificado

La calidad hace la Diferencia

En RACHER, estamos orgullosos de poder ofrecerle los servicios en Administración de Condominios que estaba buscando, los cuales están respaldados por personal altamente cualificado, benefíciese de la respuesta oportuna, confiable, del conocimiento y experiencia de nuestros Administradores de Condominios que son los únicas que cuentan con doble certificación
Atención a condómino

¿Su Administrador simplemente no le hace caso?

Deje de preocuparse por la falta de atención de servicios que simplemente no funcionan, en RACHER encontrará en nuestro servicio de Administración de Condominios, profesionales que le brindarán la atención personalizada, trato amable y sobre todo soluciones efectivas para los diversos problemas de su condominio. No lo dude más, el servicio y la atención que estaba buscando al alcance de sus manos
Cobranza de cuotas de mantenimiento

Cobranza efectiva

En RACHER hemos desarrollado programas de cobranza efectivos, que son orientados exclusivamente a disminuir y eliminar la morosidad de los pagos de las "cuotas de mantenimiento". Nuestros programas de cobranza, brindan soluciones diseñadas a la medida de las necesidades de su condominio. 

Descubra y conozca como nuestros servicios de "Administración de Condominios" pueden ayudarle a solucionar los problemas recurrentes por la falta de pago de las cuotas de mantenimiento.

Transparencia en tu condominio

Administración de Condominios

Cuente con la mejor información; siempre oportuna y confiable, con nuestros informes mensuales personalizados, usted podrá consultar e informarse sobre el manejo de los recursos financieros de su condominio, RACHER, le ofrece un enorme compromiso con la honestidad y transparencia para usted y su condominio.

¿Por que elegir nuestros servicios?

Certificaciones

Todos nuestros administradores cuentan con una doble certificación, lo que le garantiza contar con personal que ha aprobado rigurosos procesos de evaluación.

Atención oportuna

En RACHER, contamos con diferentes medios de comunicación, además de nuestro centro de atención a condóminos, sus peticiones nunca volverán a ser ignoradas. Conozca la diferencia.

Transparencia

La transparencia y honestidad que ha buscado la encontrará en RACHER, ya que contamos con procesos de revisión y comunicación sin igual, toda la información financiera estará siempre disponible.

Soluciones reales

En RACHER encontrará soluciones reales a sus necesidades, desde proyectos de cobranza enfocados en procesos legales, hasta sistemas administrativos que logren corregir y mejorar los ambientes condóminales, o el mejoramiento de los servicios, vigilancia, limpieza o mantenimiento, en RACHER, siempre encontrará una respuesta a sus necesidades.

Área legal

Nuestra área legal, le permite gestionar las operaciones desde la organización inicial, procesos y actividades con resplados legales para garantizar el buen funcionamiento y el apego de las actividades a las leyes aplicables.    Además de la oportunidad de poder organizar y mejorar los instrumentos internos como contratos, reglamentos internos, etc.

Equipo de expertos

Al contratar los servicios administrativos de RACHER, usted contará con el mejor equipo de expertos, con apoyo en áreas sistemáticas como Mantenimiento, hasta procesos más robustos en áreas legales, de cobranza y de gestión de riesgos, su condominio estará respaldado por nuestros expertos

Solicite más información

Contacte con nosotros para resolver sus dudas

RACHER, brindamos servicios inmobiliarios diversificados en la ciudad de méxico, con más de 10 años de experiencia encontrará en nosotros calidad, innovación y una excelente atención

SUÍGUENOS

Conoce toda nuestra actividad en nuestras redes sociales En Facebook y Twitter, nuestra RSS de contenido y por correo electrónico.

Inicio

FEATURES

PORTFOLIO

JOOMLA PAGE

BLOG POST

SHOP PAGE

PAGES

CONTACT US

In this module position (modal) we demostration a icon list menu example. we notify you for that reason
you can set any content to use our shortcode.