• Capacítate<br>y mejora<br>tus RESULTADOS

    Capacítate
    y mejora
    tus RESULTADOS

    Si eres Administrador de Condominios y deseas crecer y mejorar tu trabajo

  • Regístrate<br> y obtén una<br>BECA del 70%

    Regístrate
    y obtén una
    BECA del 70%

    Para que asistas al mejor programa de capacitación y vivas una experiencia única

Un programa de capacitación, creado y diseñado para que aprendas de verdad y mejores tus resultados

Acerca de nuestro programa de capacitación

Ser Administrador de Condominios no es tarea sencilla, cada día estamos sometidos a incontables desafíos que debemos resolver con claridad y rapidez, actualmente los Administradores buscan atender y resolver todos los problemas de forma aislada e independiente, en RACHER, hemos dado un paso adelante.
Creamos y diseñamos cursos de capacitación enfocados en entender realmente las necesidades, los retos y los problemas que enfrentan día a día cientos de Administradores, en este curso usted podrá aprender y ver a la Administración de Inmuebles desde otra perspectiva, conocer casos de éxito y que es lo que otros Administradores están implementando con éxito en sus condominios, en nuestro curso, aprenderás, te divertirás, conocerás otros colegas y podrás retarte a obtener una certificación oficial.
Loading...

Nuestro próximo curso de capacitación 9 y 10 de agosto

días
Horas
Minutos
segundos

Donde

Benjamín Hill #1 Piso 1, Col. Hipódromo Condesa

Temario del programa de capacitación

Nuestro curso está enfocado en ayudarte a mejorar, a través de poderosas herramientas que al implementarlas podrán reducir drásticamente problemas, tiempo, quejas y otros componentes de tu día a día.

Evaluación de proyectos Administrativos

A través de verdaderos expertos, aprenderás a entender los principios de la seguridad en el inmueble, cómo identificar vulnerabilidades y sobre todo, cómo puede ponerte en riesgo como Administrador el no corregir fallas y exponer a tus clientes. 

La tecnología para mejorar áreas comunes

Conocerás cómo la tecnología puede ayudarte a revolucionar resultados en áreas comunes, a generar un impacto positivo en cómo viven los condóminos y a disminuir quejas que son constantes, y no, no son cámaras de seguridad o aparatos electrónicos.

Análisis de riesgo

Durante un ciclo de vida, un proyecto está sujeto a incertidumbre, por ello, es necesario que conozcas como hacer un análisis de riesgo para que tu trabajo no tenga un problema serio, o reconozcas amenazas antes de que lleguen y estés preparado.

Primer eslabón del mantenimiento

Conoce cómo mejorar un área de alto impacto que en muchas ocasiones es donde nacen las quejas, y es contrariamente a lo que muchos piensan, un referente del trabajo de un administrador, estructura un programa adecuado y haz más feliz a tus clientes.

 

Solucionar problemas efectivamente

Sabes donde nacen los problemas, ¿cómo se crean? Y ¿Cómo se hacen grandes?, muchos problemas grandes, antes eran muy chiquitos, la gran problemática de los Administradores es que buscan soluciones rápidas y esto, es un gran error, aprende una metodología que transformará tu trabajo para siempre.

Evaluación de seguridad en un Inmueble

A través de verdaderos expertos, aprenderás a entender los principios de la seguridad en el inmueble, cómo identificar vulnerabilidades y sobre todo, cómo puede ponerte en riesgo como Administrador el no corregir fallas y exponer a tus clientes. 

Estrategias de de negociación

Aprende a trabajar y a desarrollar una buena estrategia para negociar, lo podrás utilizar en un sinfín de actividades, ¿un nuevo cliente?, deberás negocia, ¿un convenio de pago?, deberás negociar, ¿Proyectos de mantenimiento?, deberás negociar. En el curso, participarás en un ambiente simulado donde negociarás junto con tu equipo asignado 

Tus áreas de riesgo

Físicamente existen espacios en un condominio que requieren atención especializada, en muchas ocasiones se deja pasar por alto y pueden poner en peligro a la comunidad de habitantes, conoce de un experto como ubicar, entender y eliminar riesgos potenciales.

Mantenimiento efectivo y no correctivo

¿Las cuotas de “mantenimiento” se llaman así por algo no crees?, entonces… ¿Por qué luego hay quejas por falta de mantenimiento?, ¿sabes el costo económico de trabajar sin un programa verdaderamente estructurado de mantenimiento?, aprende de verdaderos expertos como desarrollar, implementar un programa de mantenimiento y evita bomberazos

Manejo de crisis

En algún punto puedes vivir una crisis y lo peor es que no la viste venir, no te preparaste,  no actuaste,  cuando estás en una crisis, ¿sabes exactamente que hacer?, conoce como estructurar y manejar planes ante estas eventualidades y desarrolla una habilidad que te hará sonreír en días difíciles.  

Inscríbete en Julio y obtén una beca

Deseamos apoyarte a impulsar tu carrera, es por ello que durante un tiempo limitado ofrecemos 5 becas del 70% para que puedas capacitarte a un costo muy accesible, realiza tu solicitud y crece

Acerca de la beca

Puedes recibir el apoyo de una beca, gracias al apoyo de las empresas participantes, quienes desean contribuir mediante 5 becas que otorgan el 70% de descuento

¿cómo solicitar la beca?

Realiza tu solicitud indicando tu deseo de participar, revisaremos la información y un plazo de 24 horas te enviaremos la confirmación

Solicite una beca

Participe en nuestro programa con una beca del 100%

Cada mes contamos con 15 lugares disponibles

RACHER, brindamos servicios inmobiliarios diversificados en la ciudad de méxico, con más de 10 años de experiencia encontrará en nosotros calidad, innovación y una excelente atención

Dirección

  • Torre Porshe Carr. México-Toluca 5420, La Rosita, El Yaqui, 05320 Ciudad de México, CDMX
  • Piso 25
  • 3626 0401
  • hola@racher.com.mx

SUÍGUENOS

Conoce toda nuestra actividad en nuestras redes sociales En Facebook y Twitter, nuestra RSS de contenido y por correo electrónico.