Nuestros Servicios

Conozca los Servicios que ofrecemos, soluciones integrales para la gestión inmobiliaria

¿Por qué elegir nuestros servicios? 

En RACHER, nos hemos enfocado en desarrollar soluciones integrales orientadas a la gestión inmobiliaria, descubra como nuestra linea de servicios pueden ofrecer una visión 360, lo que ayuda a desarrollar servicios desde la correcta selección del personal, la capacitación hasta la implementación mediante bloques de servicios enfocados y alienados a sus necesidades

Obtenga las ventajas de integrar soluciones esquematizadas y dedicadas, en RACHER nos enfocamos en la calidad y resultados reales que podrán beneficiar a su inmueble.

Soluciones a la medida.

La experiencia y dedicación nos ha permitido desarrollar e implementar diferentes soluciones basadas en sus necesidades y las características de cada cliente, es por ello que usted podrá contar con programas dedicados y enfocados a objetivos que se traducen en resultados reales. 

Servicio y atención.

Nuestro enfoque y trabajo tiene un propósito general, nuestros clientes, es por ello que usted podrá tener la certeza de que el servicio y atención será inigualable, todos nuestros profesionales están listos para atender, resolver y proveer la mejor atención y un trato inigualable.

Experiencia y desempeño

Confíe en la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, que cuenta con distintivos profesionales, habilidades multidisciplinarias y un enfoque diferente, lo que nos permite obtener grandes logros en beneficio de nuestros clientes 

¿Busca un Administrador certificado y cualificado para su condominio?.

Conozca el servicio que está transformando la forma de atender y administrar inmuebles, nuestros prefesionales cuentan con los conocimientos, capacitación, certificación y todo el apoyo legal, que nos ha permitido ofrecer ventajas y logros a todos nuestros clientes.
Nuestro servicio de Administración de Condominios, se centra en el logro de metas a través del personal mas confiable que le ayudará a mejorar la calidad de vida en su condominio

 

CAPACITACIÓN

Si usted es un profesional de la industria de la gestión inmobiliaria, tenemos el mejor programa de capacitación, nuestro curso está enfocado en desarrollar y ayudar a los profesionales a mejorar sus resultados, conozca las estrategias y habilidades que están transformando la industria y sea un Súper Administrador.

 

BIENES RAÍCES

Conozca la mejor forma de poder vender o rentar su casa o departamento, con estrategias efectivas de promoción y una red de profesionistas dedicados, usted podrá contar con soluciones ideales. Nuestro servicio incluye la alineación legal para poder realizar la compra o renta de su propiedad en tiempo récord. 

 
 

Además contamos con servicios dedicados

Conoce como mejorar tu condominio con nuestros excelentes servicios con personal dedicado.

Sample image

Servicios de Seguridad Privada

Servicios profesionales y enfocados en la seguridad privada y elementos de seguridad para conjuntos residenciales, casas o condominios 

Sample image

Limpieza

Servicios de Limpieza para áreas comunes en condominios y conjuntos residenciales.

Sample image

Mantenimiento

Servicios de mantenimiento dedicado para condominios, personal confiable.

Sample image

Cobranza

Servicios de recuperación de cobranza y de cuotas de mantenimiento vencidas.